· CHUANA COSCUJUELA PRESENTE EN EL III DÍA DE LAS ESCRITORAS «Rebeldes y transgresoras»

15 DE OCTUBRE LUNES, SALA PILAR SINUÉS DEL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (PZA. PARAÍSO) ENTRE LAS 18 Y LAS 21 H.

La lectura de su texto correrá a cargo de Pilar Benítez

El LUNES, 15 DE OCTUBRE, se celebra por tercer año consecutivo en la Biblioteca Nacional de Madrid la III EDICIÓN DEL DÍA DE LAS ESCRITORAS, acto promovido por Clásicas y Modernas (Asociación por la igualdad de Género en la Cultura) y la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, profesionales y Empresarias (Fedepe).

Las socias de Clásicas y Modernas en la Comunidad aragonesa, junto con la Facultad de Filosofía y Letras, la Biblioteca de Humanidades «María Moliner» y el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, hemos querido sumarnos de nuevo a esta celebración que consistirá en la lectura conjunta de textos de escritoras españolas e hispanoamericanas de diversas épocas a cargo de miembros de la comunidad universitaria y de otras personas del ámbito de la cultura, la empresa y diversas entidades de la sociedad aragonesa.


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn