· CURSOS D´ARAGONÉS DE FABLANS ZARAGOZA

Las clases son de dos horas, un día por semana, tardes laborales. En las clases tienen cabida desde chicos hasta iniciados en la filología aragonesa.

Cursos presenciales u on line.

Los cursos presenciales se dan en la Sede de Fablans Zaragoza en la calle del Coso nº 112 principal izquierda (casi en la esquina con la Plaza de San Miguel) y los cursos online a través de Skype.

En cuanto a los horarios, son los siguientes:

Presenciales:

Para el 1er nivel:
-lunes de 19:00 a 21:00 horas

Para el 2º nivel:
-miércoles de 19:00 a 21:00 horas

Online: A determinar entre los alumnos interesados y el profesor.

Las clases comenzarán después de las Fiestas del Pilar (lunes 14 de octubre).

El precio del curso es de 60 euros. El método empleado es el del libro «Arredol» que tiene un precio de 25 euros (no incluido en el precio del curso) y vale para los dos niveles que se ofertan en la Asociación.

Los alumnos de nuestro curso de aragonés serán socios por un año de Ligallo de Fablans de Zaragoza, pudiendo acogerse a los beneficios de nuestra asociación como los descuentos de nuestra tienda física y virtual abotiga.com

Para resolver cualquier duda puedes escribir a la dirección-e amostranza.zgz@fablans.org o llamar al 692 637 391 en horario comercial.

También está a vuestra disposición nuestro blog, donde encontraréis un apartado con información de los cursos.

https://fablanszaragoza.blogspot.com/

 


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn