· ESTIBÚBAL 2019

Abierto el plazo para inscribirse en la semana en aragonés.

30 jóvenes nacidos entre 2004 y 2007 participarán durante cinco días en «Estibúbal. Vivir Búbal en aragonés»

Los interesados en participar en esta iniciativa de la Dirección General de Política Lingüística pueden solicitar plaza hasta el 3 de junio

Un total de 30 jóvenes de 11 a 15 años interesados en iniciarse o perfeccionar sus conocimientos de aragonés participarán durante cinco días en una semana íntegramente en esta lengua en el pueblo recuperado de Búbal gracias a la iniciativa Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón.
Este lugar emblemático del Valle de Tena se ha preparado como espacio didáctico y permitirá a los participantes apreciar la riqueza y variedad del patrimonio natural, social y cultural de Búbal, además de convivir en un entorno de diversidad lingüística. Habrá actividades de todo tipo, desde la música a la etnología, pasando por la naturaleza y el aire libre.
La actividad –denominada «Estibúbal. Vivir Búbal en aragonés«- se celebrará del 24 al 28 de junio. Los interesados pueden solicitar una plaza hasta el 3 de junio. La solicitud puede descargarse en la página web www.lenguasdearagon.org y debe enviarse a la dirección actividadeslenguas@aragon.es.
La actividad tiene un coste de 150 euros e incluye pensión completa, estancia en el albergue, seguro de accidentes y excursiones y talleres en aragonés en lugares como Lacuniacha o el Museo del Serrablo.

Descarga la ficha de preinscripción Estibúbal 2019

Triptico de información Estibúbal 2019 

Ver noticia en Aragón_Hoy

 


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn