· PUBLICAUS EN O BOA OS PROTOCOLOS DE COLABORAZIÓN CON OS CONZELLOS DE ARGUIS, ESTADILLA Y SAN CHUAN DE PLAN, Y A COMARCA DE ALTO GALLIGO

ORDEN PRE/1153/2018, de 19 de junio, por la que se dispone la publicación del protocolo general de actuación entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Arguís para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.

ORDEN PRE/1154/2018, de 19 de junio, por la que se dispone la publicación del protocolo general de actuación entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Estadilla para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.

ORDEN PRE/1155/2018, de 19 de junio, por la que se dispone la publicación del protocolo general de actuación entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de San Juan de Plan para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.

ORDEN PRE/1156/2018, de 19 de junio, por la que se dispone la publicación del protocolo general de actuación entre el Gobierno de Aragón y la Comarca Alto Gállego para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.

 

 


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn