· APROBADA POR UNANIMIDAD UNA PNL SOBRE EL RETORNO DEL VIDAL MAYOR

En la Comisión institucional celebrada el día 15 de mayo, se ha aprobado una Proposición No de Ley presentada por Chunta Aragonesista para conseguir el retorno del Vidal Mayor.
Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a realizar cuantas actuaciones sean precisas al objeto de dar comienzo a las gestiones necesarias para conseguir, en las condiciones que se consideren más adecuadas para el interés general de Aragón, el retorno del denominado “Vidal Mayor”. Igualmente se insta al Gobierno de Aragón a realizar una campaña de difusión de este documento único de nuestra Historia, así como a proceder, en su momento, a desarrollar cuantas actuaciones sean necesarias para la exposición pública del mismo, al objeto de poder ser más conocido y mejor valorado como “seña vital de la identidad aragonesa”.

 

Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a dirigirse igualmente al Gobierno de España al objeto de recabar el apoyo y colaboración en la realización de estas gestiones necesarias para lograr el retorno definitivo del “Vidal Mayor” a Aragón«

CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn