ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DE RELATO CORTO «LUIS DEL VAL»

El acto de entrega de los premios del XIV Concurso de Relatos Cortos para Contar en Tres Minutos «Luis del Val« tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre, a las 20:00 h, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sallent de Gállego.

El premio en lengua castellana, dotado con 700 € y diploma, ha sido otorgado al relato titulado Tres minutos, cuya autora es D.ª M.ª Jesús Lamora Lanau, de Binéfar; el jurado destacó «su buena estructura y un preciso desarrollo que da a la narración agilidad y resolución, además de utilizar un vocabulario que conduce a una serie de imágenes que enriquecen el relato».

El premio en lengua aragonesa, dotado con 400 € y diploma, ha sido concedido al relato titulado Kabul, cuyo autor es D. Andrés Castro Merino, de Sant Boi de Llobregat; el jurado destacó  «su expresividad, la emotividad de su prosa poética y un cuidado lenguaje que nos tralada a unos paisajes oníricos».

 


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn