ACTO INSTITUCIONAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA LENGUA MATERNA

Hoy celebramos el Día Internacional de la Lengua Materna.

Avui celebrem el Dia Internacional de la Llengua Materna.

Uei zelebramos o Diya Internazional d’a Luenga Materna.

Hoy, 21 de febrero, a las 19 horas, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna, tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza un acto institucional que contará con la presencia del rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y el director general de Política Lingüística, José Ignacio López Susín.

Tras el saludo del rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, la conductora del acto y autora teatral, Elena Gusano, presentará el estreno del documental Las lenguas propias de Aragón en la educación.

Tras la lectura de la declaración institucional por parte del vicerrector de Política Académica, Gerardo Sanz, el alumnado ganador del concurso Lectura en público2018-2019 leerá fragmentos de sus obras seleccionadas en aragonés y catalán.

El grupo musical Olga y los Ministriles, formación que nace con la intención de mostrar una visión personal de la música popular aragonesa, interpretará canciones en aragonés y catalán.

El acto será clausurado por el director general de Política Lingüística del Gobierno de Aragón, José Ignacio López Susín.


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn