Ayuntamientos y Comarcas

ARA

  • Ofizina de Lengua Aragonesa del Ayuntamiento de Zaragoza/ Conzello de Zaragoza
OLAzaragozapeq C / Torrenueva, 25, 3ª planta
Tfno: 976 724 027/976 721 400
Correo:-e: oficinalenguaaragonesa@zaragoza.es

 

ola Centro Cultural del Matadero
Avda. Martínez de Velasco, 5
22.005-HUESCA/UESCA
Telf.: 974 213 693
Móvil/Móbil: 662 353 087
Correu-e: oficinalenguaaragonesa@huesca.es
Orario: de 9 a 14

 

altogallego C/ Secorun 35
22600 Sabiñánigo (Huesca)Web: http://www.comarcaaltogallego.es/es/menu-general/alto-gallego/lengua-aragonesa.aspxCorreu-e: politicalinguistica@comarcaaltogallego.es

 

planadeuescalogo Convenio de colaboración con OLA (Ofizina de Lengua Aragonesa del Ayuntamiento de Huesca)

 

CONVENIOS DE COLABORAZIÓN ENTRE ENTIDAZ LOCALS Y GUBIERNO D’ARAGÓN

 

aytosycomarcas
ARA
COMARCAS
  • ORDEN PRE/1995/2018, de 5 de noviembre, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Comarca de La Jacetania, por el que se concede una subvención para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.
  • ORDEN PRE/1325/2018, de 16 julio, por la que se dispone la publicación del protocolo general de actuación entre el Gobierno de Aragón y la Entidad Local Comarca de la Jacetania, para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.
  • ORDEN PRE/1994/2018, de 5 de noviembre, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Comarca de Alto Gállego, por el que se concede una subvención para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.
  • ORDEN PRE/1156/2018, de 19 de junio, por la que se dispone la publicación del protocolo general de  actuación entre el Gobierno de Aragón y la Comarca Alto Gállego para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.
  • ORDEN PRE/1997/2018, de 5 de noviembre, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Comarca de Sobrarbe, por el que se concede una subvención para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.
  • ORDEN PRE/1052/2018, de 29 de mayo, por la que se dispone la publicación del protocolo general de actuación entre el Gobierno de Aragón y la Entidad Local Comarca de Sobrarbe, para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.
  • ORDEN PRE/1996/2018, de 5 de noviembre, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Comarca de La Ribagorza, por el que se concede una subvención para la implementación de medidas a favor de la lengua (aragonés y catalán de Aragón) y sus variedades dialectales.
  • ORDEN PRE/1050/2018, de 29 de mayo, por la que se dispone la publicación del protocolo general de actuación entre el Gobierno de Aragón y la Comarca de la Ribagorza, para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.
  • ORDEN PRE/1198/2018, de 28 de junio, por la que se dispone la publicación del protocolo general de actuación entre el Gobierno de Aragón y la Comarca de Hoya / Plana de Uesca para la implementación de medidas a favor de la lengua aragonesa y sus variedades dialectales.

 

CONZELLOS

 

CONVENIS DE COL·LABORACIÓ ENTRE COMARQUES I GOVERN D’ARAGÓ
CAT
Comarca de Ribagorza
Comarca del Matarraña / Matarranya
Comarca de la Litera / La Llitera
  • ORDEN PRE/1942/2018, de 26 de noviembre, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Comarca de La Litera / La Llitera, por el que se concede una subvención para la implementación de medidas a favor de la lengua catalana y sus variedades dialectales
Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca
  • ORDEN PRE/1937/2018, de 5 de noviembre, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Comarca de Bajo Cinca/ Baix Cinca, por el que se concede una subvención para la implementación de medidas a favor de la lengua catalana y sus variedades dialectales.