Comienza su emisión a través de internet ‘Chisla Radio’, una radio en aragonés

Este sábado, 4 de febrero comienza su andadura ‘Chisla Radio’, una radio en aragonés que emitirá a través de internet y se nutrirá fundamentalmente de ‘podcast’ elaborados por centros educativos y asociaciones culturales. Esta iniciativa contará con la colaboración de la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón, entre cuyas competencias se encuentra la de promover y difundir las lenguas propias de Aragón en los medios de comunicación.

El programa inaugural será una tertulia deportiva en torno al partido S.D. Huesca – R. Zaragoza y podrá seguirse a través del enlace http://www.spreaker.com/user/9528240 entre las 19:30 y las 22:30. En este programa se rendirá un homenaje a Bastián Lasierra, recientemente fallecido.

Será dirigida por el periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Rubén Ramos, junto con Víctor Longares y Francho Lagraba de Ca2-Radio, con Chusé Fernández en el control técnico y en ella participarán entre otros José Luis Melero, Lola Gracia, Chorche Galed, José María Satué, Chorche Chaverri, Chuan Carlos Bueno, Chorche Pueyo y Jorge Marqueta.

CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn