HUESCA ANUNCIA LA PROGRAMACIÓN DE SU CARNVAL 2020

El Ayuntamiento de Huesca prepara un año más un carnaval multitudinario y muy participativo.

La programación del carnaval, que cuenta con un presupuesto de 14.000 euros, arrancará el jueves 20 de febrero con la celebración del Jueves Lardero. A las 19.00 horas en la plaza Luis López Allué, al ritmo de los Gaiters de Tierra Plana, se repartirán unos 100 kilos de longaniza y 25 kilos de chorizo (más de 1.000 raciones).

El sábado 22 de febrero, la jornada empezará con la fiesta infantil de Carnaval y el espectáculo: “Veinte a bailar con Raspadegato”. Será a las 12.00 horas en la plaza Luis López Allué.

Por la tarde, a las 18.30 horas, comenzará la Cabalgata de Carnaval. Recorrerá la avenida Monreal, el Coso Alto y los Porches de Galicia para acabar en la plaza de Navarra. Vuelve a ser una cabalgata multitudinaria con 3.983 personas inscritas, a las que habrá que sumar a todos los oscenses que participen en el desfile pero que no se hayan apuntado al concurso de comparsas y disfraces. 

El carnaval seguirá, ya en la madrugada del sábado al domingo, con un concierto en el Palacio de Congresos de la Banda Tributo Fito & Fitipaldis y con una sesión de Dj Gato Beat (Sonido 54). Esta fiesta, programada de 2.00 a 5.00 horas, está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Huesca y las Peñas Recreativas Oscenses con el objetivo, como ha destacado Lasaosa, “de implicar cada vez más a las peñas en eventos festivos de la ciudad más allá de las Fiestas de San Lorenzo”.

Finalmente, el domingo 23 de febrero a las 18.30 horas en el Local Social Municipal A.V. Barrio de San Lorenzo, tendrá lugar la sesión de baile “Sácame a Bailar”.

A todos estos eventos hay que añadir la fiesta joven sin alcohol que ha organizado el sábado 22 de 21.00 a 1.00 horas en el Palacio de Congresos, el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento.

Toda la información en este enlace.

CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn