I Concurso “Antonio Artero” de video en lengua aragonesa

El Gobierno de Aragón –a través de la Dirección General de Política Lingüística- convocará próximamente el I Concurso Antonio Artero de video locutado o subtitulado en lengua aragonesa, en cualquiera de sus variedades.

Las obras deberán ser originales e inéditas en toda su extensión, sin firma ni señal alguna que indique su procedencia y no haber sido premiadas con anterioridad ni haberse presentado a ningún otro certamen cuyo fallo deba producirse antes de la resolución del I Concurso “Antonio Artero” de video en lengua aragonesa.

Podrán presentarse trabajos de todo tipo de géneros y narrativas cinematográficas: el documental, la ficción, las series (sit-com), la animación, etc.

Podrá utilizarse cualquier medio de grabación: videocámara, cámara fotográfica digital, tablet, móvil, ipad… pudiendo, si se desea, editarse con herramientas externas.

La dotación del I Concurso Antonio Artero de video en lengua aragonesa consistirá en la cantidad en metálico, indivisible, de 500 euros. Además, el Gobierno de Aragón podrá editar la obra premiada.

 

Ver Bases I concurso video Antonio Artero en lengua aragonesa