aragonario

🍴 🍷 @enclavedearagon aúna #cultura y #gastronomía y se desarrolla en pueblos singulares de #Aragón afectados por la #Despoblación.

Una cita que representantes de @aragonturismo, @aragonalimentos y Vertebración del Territorio no han querido perderse.

🗣️ #ComparteElSecreto

👥👥Convocadas #ayudas para #actividades culturales de #asociaciones y #fundaciones para el año 2020

Actividades subvencionables, requisitos, documentación en @BOAdeldia👉 https://tinyurl.com/y6hffb35

📅Plazo de solicitud: hasta 2 de octubre

Leer más ...

agora

blog agora

Exposiciones

Grupos teatro

catedra

vidal

CTP

chisla radio

cátedra

academia

catedra

poctefa

INSCRIPCIÓN ABIERTA: DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN FILOLOGÍA ARAGONESA

La 10.ª edición del Diploma de Especialización en Filología Aragonesa (curso 2020-2021) tiene como objetivo principal la formación específica de profesores de lengua aragonesa para los centros educativos no universitarios de Aragón (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación de Adultos), dotándoles de herramientas, conocimientos y competencias necesarias para el desempeño de su función. Asimismo,  ofrece una formación lingüística y filológica de carácter general que pueden facilitar  el acceso a otros puestos de trabajo en la Administración Pública, medios de comunicación,  instituciones o proyectos culturales.

En definitiva, se trata de cubrir las necesidades de formación específica en Filología Aragonesa (tanto en lo que se refiere al conocimiento teórico como al dominio práctico de la lengua aragonesa), en un nivel universitario y con rigor metodólogico y científico, para facilitar el acceso a nuevas salidas profesionales que irán produciéndose en Aragón y en las que sea necesario un conocimiento riguroso y de alto nivel en Filología Aragonesa.

Inscripción abierta hasta el 2 de octubre.

Acceda a toda la información a través del siguiente enlace: https://magister.unizar.es/estudios/diploma-especializacion-filologia-aragonesa


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn