· PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA REIMPRESIÓN DEL LIBRO «MULLERS»

El próximo día 7 de marzo en la Sala de Consejos de la Comarca Alto Gállego, en Sabiñánigo, y dentro de las actividades preparadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se realizará la presentación de la segunda reimpresión del libro sobre antología de escritoras en aragonés “Mullers”.

Esta publicación recoge siete relatos que han sido escritos por mujeres que viven y sienten de formas diferentes una misma lengua común. Una buena muestra de literatura en tan pocas páginas que es difícil no emocionarse leyéndolas. En este libro las autoras describen la soledad de una madre separada de su hija, critican la guerra, describen miedos, nos enamoran, felicitan las fiestas, sienten los colores con el corazón y denuncian públicamente los malos tratos. Y todo eso con mirada de mujer actual y en aragonés.

Las autoras de este volumen, todas de raíces altoaragonesas, son Mª Pilar Benítez, Malena Boli, Carmen Castán, Nieus-Luzia Dueso, Carmina Paraíso, Mª José Subirá, Ana Tena, todo ello con un prólogo inicial de Óscar Latas.

Con ‘Mullers’ y la reedición de este libro, la asociación cultural serrablesa Rolde O Caxico quiere ofrecer al lector una muestra de literatura fresca, esta vez apostando por la narrativa de género

La presentación es abierta a toda la población y en la misma, participaran la Consejera de Servicios Sociales de la Comarca y miembros del Rolde O Caxico.

CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn