· FINALIZA EL SEMINARIO AUTONÓMICO DE PROFESORES/AS DE LENGUA CATALANA 2017-2018

Ha finalizado, muy satisfactoriamente, el Seminario autonómico de profesores/as de lengua catalana 2017-2018, compuesto por 48 docentes de las tres provincias aragonesas.

 

Uno de los objetivos de este seminario era crear un banco de recursos compartido para usar en clase. Por ese motivo, el pasado 18 de abril de 2018, durante la tercera sesión, el CEIP María Moliner de Fraga y el IES Matarraña de Valderrobres presentaron las actividades que llevan a cabo en el ámbito del catalán de Aragón y que ya dieron a conocer en el Simposi La llengua catalana als centres educatius. Català, de l’aula al món, celebrado los días 9 y 10 de marzo de 2018 en la Universidad de las Islas Baleares.

 

Además de estas presentaciones, y gracias al protocolo de coordinación firmado entre la Generalidad de Cataluña y la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de acciones coordinadas en materia de educación, y publicado por ORDEN PRE/530/2017, de 4 de abril (BOA 28/04/2017), contamos con la participación de cuatro profesores del LIC de Lérida (Lengua y Cohesión social), dos de Primaria y dos de Secundaria, que impartieron la ponencia La lectura: estrategias de comprensión.

 

Leer más >> Fin Seminario catalán 2017-2018

 


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn