· JORNADA FORMATIVA DEL PROGRAMA «ROSARIO USTÁRIZ»

El próximo día 25 de ocubre de 2017 se celebrará una jornada de formación alrededor del Programa «Rosario Ustáriz», para los docentes que participan durante el curso escolar 2017-18.

La jornada, a la que está convocado el profesorado de Educación Infantil de los centros participantes en dicho Programa, tendrá lugar en el CIFE «Ana Abarca de Bolea» de Huesca, en horario de 16 a 20 horas.

En los siguientes enlaces hallaréis más información sobre la jornada y la forma de incribiros en ella. En este sentido, rogamos que os inscribáis en la Jornada a través de la plataforma DOCEO, como se indica.

Información sobre la Jornada formativa Programa «Rosario Ustáriz»:

I JORNADA FORMATIVA PROGRAMA ROSARIO USTÁRIZ

Inscripciones en plataforma DOCEO:

https://cifes.aragon.es/modulos/unaactividad.php?id_actividad=14103

La jornada pretende ser un lugar de encuentro de los centros que desarrollan el Programa, un espacio para el intercambio de actividades e impresiones y un momento para la formación con los miembros del Grupo ELLIJ de la Universidad de Zaragoza, dirigido por la profesora Rosa Tabernero.

 


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn