ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN FILOLOGÍA ARAGONESA CURSO 2021-22

Abierto el plazo de inscripción en el posgrado de Unizar en Filología Aragonesa

El Diploma de Especialización en Filología Aragonesa ha abierto su plazo de preinscripción, que se extenderá en su primera fase hasta el 16 de julio.

Este posgrado cuenta con un programa de 11 asignaturas centradas en aspectos como la formación y desarrollo del aragonés, su morfología y sintaxis, su literatura, las metodologías para su enseñanza o su situación sociolingüística.

El alumnado puede cursar las asignaturas de forma no presencial, siguiendo las clases online, en directo de forma sincrónica. Las clases se desarrollan entre los meses de octubre y abril, los martes, miércoles y jueves de 17:30 a 21:30.

La formación teórica queda completada por el Practicum, que se desarrolla entre los meses de mayo y junio y puede realizarse bajo diferentes modalidades, entre las cuales se encuentran la elaboración de un trabajo de investigación o la colabración en actividades relacionadas con el aragonés en desarrollo en las entidades colaboradoras con el posgrado.

El precio de la matrícula es de 398 euros. Para realizar la preinscripción, que supone la reserva de plaza, se requiere cumplimentar el formulario disponible en la siguiente página (https://magister.unizar.es/estudios/diploma-especializacion-filologia-aragonesa) y enviarlo junto al resto de la documentación requerida a humanh@unizar.es e icamposb@unizar.es

El título está reconocido como nivel B2 del MCER por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a icamposb@unizar.es

CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn