COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE DESARROLLO DEL CONVENIO BAIX CINCA-GOBIERNO DE ARAGÓN

El convenio tiene como objetivo promocionar y difundir el catalán y sus variedades dialectales. La primera de las acciones será un concierto de música folk, que se celebrará en los barrios de Miralsot (Fraga) y Almudafar (Osso de Cinca).

Fraga, 15 de julio de 2021.- La próxima semana arrancan las primeras acciones enmarcadas en el convenio de promoción lingüística del catalán y sus variedades dialectales, con el concierto de música folk a cargo del grupo musical “La Chaminera” con su concierto “A la vora de la xemeneia”.

Este concierto se va a celebrar el próximo martes 20 de julio a las 20:00 horas en el barrio de Miralsot, Fraga, y se repetirá el viernes 23 de julio, también a las 20:00 horas en el barrio de Almudafar, Osso de Cinca.

Para asistir a las dos actuaciones es imprescindible reservar entrada al teléfono 974 45 41 96 o al email cultura@bajocinca.es. En ambos conciertos el aforo está limitado.

 

 

 

CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn