aragonario

aragon-on

aragon-on

⛪Patrimonio Cultural restaura las #pinturasmurales del convento de las Agustinas en #Mirambel, una construcción del siglo XVI, adosada a la muralla de esta localidad, declarada Conjunto de Interés Cultural en 1980

ℹ https://tinyurl.com/3y3nvbpz #PatrimonioCultural

#Efemérides

📰 El 20 de septiembre de 1895 sale el primer número de @heraldoes

🗞️ Fundado en #Zaragoza por el periodista Luis Montestruc. Se ubicó en la calle Coso, 86 con la idea de ser un periódico independiente, eminentemente regional y defensor de los intereses aragoneses

Leer más ...

agora

blog agora

Aragón 3L

Aragón Natural

catedra

vidal

CTP

chisla radio

cátedra

academia

poctefa

CONVOCATORIA DEL PREMIO CHUANA COSCUJUELA 2020

Se publica en el Boletín Oficial de Aragón la ORDEN ECD/479/2020, de 1 de junio, por la que se convoca el Premio Chuana Coscujuela.

El Premio Chuana Coscujuela está destinado al reconocimiento a una labor continuada o de especial notoriedad e importancia, en cualquiera de los ámbitos sociales, culturales, deportivos, artísticos, económicos, etc. que supongan un destacado beneficio para el aragonés, teniendo especial consideración las actividades destinadas a la dignificación, difusión, investigación, enseñanza, expresión literaria, etc., del aragonés y constituya un modelo y testimonio ejemplar para la sociedad aragonesa.

 

Candidaturas

1. Las candidaturas serán propuestas por cualquier institución académica, científica o cultural aragonesa, o bien a propuesta pública mediante la presentación de al menos cien firmas recogidas en pliegos, donde conste con claridad el nombre, número de documento nacional de identidad y rúbrica de los firmantes.

2. En ningún caso las instituciones proponentes podrán presentar su propia candidatura.

3. Las propuestas deberán adjuntar necesariamente una sucinta biografía de la persona, institución o asociación cuya candidatura se propone, y la exposición de los motivos que inducen a la presentación.

4. En cualquier momento de su actuación como tales, los miembros del Jurado, de forma individual o colectiva, podrán proponer candidatos al premio. Para la formalización de la candidatura será precisa la documentación enumerada en el apartado anterior y la aceptación unánime de la candidatura por el Jurado.

5. La presentación de candidaturas llevará consigo la aceptación, por parte de quienes las formulen, de los términos de esta convocatoria, así como del otorgamiento del premio.


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn