aragonario

aragon-on

aragon-on

👥 El @museodelprado ha acogido hoy la reunión sectorial de @culturagob en el primer encuentro del ministro @miqueliceta con las CCAA para abordar el reparto de fondos europeos a los sectores de la #Cultura y el #Patrimonio. Por parte de #Aragón ha asistido la DG @Inde.

¡Noticias frescas!

Tenemos el placer de anunciar que nuestra Sección de Etnología reabre sus puertas mañana sábado y presenta una exposición temporal dedicada la familia Cativiela.

Toda la información en nuestra novedad web: http://museodezaragoza.es/?p=12691

Foto: J.Garrido

Leer más ...

agora

blog agora

Aragón 3L

Aragón Natural

catedra

vidal

CTP

chisla radio

cátedra

academia

poctefa

CONVOCATORIA DEL PREMIO CHUANA COSCUJUELA 2020

Se publica en el Boletín Oficial de Aragón la ORDEN ECD/479/2020, de 1 de junio, por la que se convoca el Premio Chuana Coscujuela.

El Premio Chuana Coscujuela está destinado al reconocimiento a una labor continuada o de especial notoriedad e importancia, en cualquiera de los ámbitos sociales, culturales, deportivos, artísticos, económicos, etc. que supongan un destacado beneficio para el aragonés, teniendo especial consideración las actividades destinadas a la dignificación, difusión, investigación, enseñanza, expresión literaria, etc., del aragonés y constituya un modelo y testimonio ejemplar para la sociedad aragonesa.

 

Candidaturas

1. Las candidaturas serán propuestas por cualquier institución académica, científica o cultural aragonesa, o bien a propuesta pública mediante la presentación de al menos cien firmas recogidas en pliegos, donde conste con claridad el nombre, número de documento nacional de identidad y rúbrica de los firmantes.

2. En ningún caso las instituciones proponentes podrán presentar su propia candidatura.

3. Las propuestas deberán adjuntar necesariamente una sucinta biografía de la persona, institución o asociación cuya candidatura se propone, y la exposición de los motivos que inducen a la presentación.

4. En cualquier momento de su actuación como tales, los miembros del Jurado, de forma individual o colectiva, podrán proponer candidatos al premio. Para la formalización de la candidatura será precisa la documentación enumerada en el apartado anterior y la aceptación unánime de la candidatura por el Jurado.

5. La presentación de candidaturas llevará consigo la aceptación, por parte de quienes las formulen, de los términos de esta convocatoria, así como del otorgamiento del premio.


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn