INTERVENCIÓN DEL DG DE POLÍTICA LINGÜÍSTICA, JOSÉ IGNACIO LÓPEZ SUSÍN, EN EL CONGRESO TRANSFRONTERIZO POCTEFA-LINGUATEC

El Director General de Política Lingüística, José Ignacio López Susín, ha intervenido vía online en la mesa redonda «La cooperación europea y transfronteriza, un marco privilegiado para el desarrollo digital de las lenguas pirenaicas«, celebrada en el marco del Congreso Transfronterizo «Inteligenciaartificial y cooperación transfronteriza: hacia una infraestructura lingüística inteligente y accesible», cebrado de manera presencial en Pau y online vía zoom, y retransmitido a su vez por el canal de YouTube del congreso.

José Ignacio López Susín

Además de López Susín, han intervenido Charline Claveau, presidenta de la Oficina Pública de la Lengua Occitana y Antton Curutcharry, presidente de la Oficina Pública de la Lengua Vasca. La mesa redonda puede verse a través del siguiente enlace:
José Ignacio López Susín participa también el 18 de junio, de manera presencial, en la mesa redonda: “Necesidad de infraestructuras lingüísticas para aumentar la cooperación transfronteriza”, que se celebra en el Palacio Miramar de San Sebastián a las 13:30 h.
Más información en el siguiente enlace:

 


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn