FINALIZA LA SEGUNDA EDICIÓN ONLINE DEL CURSO «INICIACIÓN A LA LENGUA ARAGONESA»

Termina la segunda edición online del curso «Iniciación a la lengua aragonesa» organizado por la Cátedra Johan Ferrández d´Heredia (Gobierno de Aragón/Universidad de Zaragoza), que se convocó como consecuencia del éxito obtenido en su edición estival y ha estado dirigido a quienes se inscribieron en aquella primera edición y no obtuvieron plaza.

El curso, que comenzó el 5 de octubre y finalizó el 16 de noviembre, está reconocido por la Universidad de Zaragoza con 1 crédito ECTS.

Ha contado con más de 100 participantes, mayoritariamente aragoneses, pero también extranjeros, como el alumnado de Venezuela que ha transmitido su gran ilusión por conocer, aprender e intentar recuperar la lengua aragonesa.

La gran participación y alto provechamiento de los participantes ha quedado patente en los numerosos mensajes de felicitación y agradecimiento, sentimientos compartidos a su vez por la organización.

CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn