«HERBETAS QUE NOS ADUYAN» DEL CRA BAJA RIBAGORZA, PREMIO FÉLIX DE AZARA DE LA DIPUTACIÓN DE HUESCA

El jurado de la XXII edición de los premios Félix de Azara ha analizado las 49 propuestas presentadas en sus diferentes categorías (fotografía, becas de investigación, ayuda a la edición, escolares y medios de comunicación social). Desde el ente provincial se indicaba que el número de candidaturas demuestra el interés que despiertan estos premios, pero también la importancia que la Diputación Provincial de Huesca otorga al medio ambiente, a su conservación y al desarrollo sostenible del mismo.


En la categoría escolar, el CRA Baja Ribagorza de Capella ha obtenido un premio accésit por su trabajo “Herbetas que nos aduyan”, gracias al cual durante el curso 2018-2019, 63 alumnos de 3 a 12 años conocieron a través de diferentes actividades las hierbas aromáticas y medicinales de su entorno más próximo, sus propiedades, uso, clasificación y conservación, así como su nomenclatura aragonesa.

CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn