aragonario

aragon-on

aragon-on

Nos sumamos al dolor por el reciente fallecimiento de María Rosa Fort Cañellas, profesora titular emérita de filología catalana en @unizar

Son de gran trascendencia sus estudios en torno a los contactos entre el aragonés y el catalán de Aragón

#DEP #LenguasdeAragón

2

#CulturaEnIgualdad #MujeresMAB es el proyecto de la DG Cultura del @GobAragon en el que trabajamos por la #igualdad de #género y la visibilización del papel de la #mujer en la cultura y el arte a lo largo de la historia.

ℹ️https://youtu.be/RfGhg4rTwFA
@CulturaAragon #MuseosAragón

Leer más ...

agora

blog agora

Aragón 3L

Aragón Natural

catedra

vidal

CTP

chisla radio

cátedra

academia

poctefa

#JOEMQUEDOACASAJESUSMONCADA

El contacontes Vicent Cortés ha penjat al seu perfil de Facebook la cançó-joc titulada «Amb les mans», que ha interpretat des de casa dedicada als més menuts. Com ell, diferents artistes i col·laboradors del programa Jesús Moncada, que promou la Direcció General de Política Lingüística del Govern d’Aragó, han penjat a la xarxa vídeos per animar els escolars de les zones catalanoparlants d’Aragó durant el confinament a casa.

Resistiré per a continuar contant i…cantant, com en aquesta ocasió. Cantant una cançó per a col•laborar en la campanya JO TAMBE EM QUEDO A CASA dirigida a escolars de la Franja d'Aragó.La cançó es titula “Amb les mans”. Amb elles saludem, acariciem, abracem, llegim, escrivim, dibuixem, aplaudim, inventem, juguem i ens donem llum. Quasi res porta el diari!Resistiré para seguir contando y…cantando, como en esta ocasión. Cantando una canción para colaborar en la campaña JO TAMBE EM QUEDO A CASA dirigida a escolares de la Franja de Aragón.La canción se titula “Con las manos”. Con ellas saludamos, acariciamos, abrazamos, leemos, escribimos, dibujamos, aplaudimos, inventamos, jugamos y nos damos luz. ¡Casi ná!

Publicada por Vicente Cortés Vividor del Cuento en Viernes, 17 de abril de 2020


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn