SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL AÑO 2020 EN MATERIA DE POLÍTICA LINGÜÍSTICA.

Hoy 20 de agosto de 2020 se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón la Orden ECD/763/2020, de 31 de julio, por la que se convocan ayudas a entidades sin ánimo de lucro para el año 2020 en materia de política lingüística.
Se trata de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades dirigidas al fomento de las lenguas y modalidades lingüísticas propias de Aragón (aragonés y catalán de Aragón). Las ayudas irán destinadas a la difusión, promoción e investigación del patrimonio lingüístico del aragonés y del catalán de Aragón; tanto de la lengua viva como de la toponimia.
Podrán solicitar estas subvenciones las entidades sin ánimo de lucro con domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón e inscritas en el Registro General de Asociaciones o en el Registro de Fundaciones de esta Comunidad Autónoma.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles en el caso de las entidades sin ánimo de lucro. Los plazos de computarán a partir del día siguiente de la fecha de la publicación de las convocatorias en el BOA.

Con esta convocatoria se recuperan unas subvenciones que no pudieron ser convocadas en el ejercicio anterior, ya que la prórroga presupuestaria que tuvo lugar en 2019 no incluyó las ayudas en materia de política lingüística.
Enlace al BOA en:
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-23&DOCR=6&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20200820
Más información en:
http://aragonhoy.aragon.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.264475

CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn