EL TURISMO CULTURAL Y LA LENGUA ARAGONESA ESTARÁN PRESENTES EN LA XI EDICIÓN DEL FÓRUM REDINTUR, DE MANOS DE ALEJANDRO PARDOS CALVO

Hoy, 18 de noviembre, se inaugura en el Paraninfo de la Universidad da Coruña una nueva edición del Fórum REDINTUR.

El evento, que se encuentra de nuevo con la presencialidad, busca dar a conocer los mejores Trabajos Fin de Máster que los estudiantes universitarios de turismo presentan cada año en las diferentes universidades españolas.

Serán ocho los estudiantes que van a tener la opción de presentar públicamente sus TFM ante el tribunal, que estará formado por un representante de la Universidad da Coruña, otro del sector empresarial y un miembro de REDINTUR, con la opción además de que sus trabajos sean publicados como artículos en la Revista ROTUR. Revista de Ocio y Turismo.

Alejandro Pardos Calvo, de UNIZAR, se encuentra entre los ponentes para exponer su proyecto: Turismo cultural y lengua aragonesa. Un estudio de caso en el municipio de San Juan de Plan (Valle de Chistau, Huesca, Aragón).

Tanto la Mesa Redonda: Turismo pos-Covid-19. Reflexiones, retos y oportunidades, como la presentación de los trabajos, serán retransmitidos en directo.

Acceda desde este enlace al programa y al formulario que permitirá seguir dicha retransmisión.


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn